Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2016, 02:12
dfmex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Exclamación Busco Proveedor de HOST con estos requisitos

Hola Amigos!

Busco un proveedor de HOST que ya no me cause dolores de cabeza, actualmente tengo contratado con HOSTING24.COM y ya estoy HARTO, por lo que el proveedor que busco quiero que cumpla con estos requisitos:
  1. Debe ser cPanel el servidor
  2. Hosting sin restricciones en espacio/tráfico aunque no ocupo más de 1GB ni tráfico fuera de lo normal para una tienda virtual
  3. Dominios adicionales y subdominios ilimitados
  4. Procesos suficientes para permitir 10 a 50 visitantes simultáneos que usan bases de datos en sus consultas.
  5. Bases de datos MySQL sin restricciones
  6. Conexión remota a mis bases de datos MySQL
  7. Que me deje cambiar los MX Records de mis emails para recibir mis correos en el servicio que compré de Office365

LO MÁS IMPORTANTE: Que tenga TODO LO NECESARIO para que funcione perfectamente PHPMailer sin que me de el error "SMTP connect() failed.", ya que uso mi cuenta de OFICE365 (no localhost o smtp.mi_dominio.com) para enviar correos desde mi sistema en PHP y es ELEMENTAL QUE NUNCA FALLE, porque en el host que tengo funciona bien y cada que hacen cambios deja de funcionar y me da el error "SMTP connect() failed." y tengo que andar pidiendo soporte, no sé qué le mueven al servidor y vuelve a funcionar, pero pierdo días y tiempo de trabajo.

Alojo una tienda viertual, es importante un servicio seguro, ¿alguien puede ofrecerme lo que pido?

Última edición por dfmex; 07/05/2016 a las 02:20