Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 04:30
Avatar de Pino
Pino
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo tampoco veo mucho problema si un trabajo se hace entre un diseñador y un programador. Yo lo que veo más logico es que el diseñador haga el diseño antes que nada (mientras el programador no hace nada, por que el necesita el diseño para despues porder acoplar bien el php y html). Es decir cuando el diseñador lo haya acabado que se lo pase al programador, este ya tiene un punto de partida por donde empezar y puede organizarse mejor, para hacer más rápida su tarea.

Los templates, como dijo WebStudio solucionan, muchisimo la tarea del programador, el codigo fuente esta perfectamente organizado, el diseñasdor puede cambiar el diseño perfectamente, casi si afectar a la tarea del programador, y viceversa.

Y hace unos días despues de leer algunosposts de aquí, pensé, cual seria la mejor herramienta, la cual ayudara al programador al diseñador ha hacer sus tareas, si moletarse mutuamente. En realidad no se me ocurre ninguna que sea eficiente, pero si tendría que ser una herramienta con varias propiedades (templates, algun programa de diseño adecuado, etc). ¿Cual sería la herramienta perfecta?

Un saludo a todos
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.