Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 07:27
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola

Con respecto a:
Cita:
Yo lo que veo más logico es que el diseñador haga el diseño antes que nada (mientras el programador no hace nada, por que el necesita el diseño para despues porder acoplar bien el php y html). Es decir cuando el diseñador lo haya acabado que se lo pase al programador, este ya tiene un punto de partida por donde empezar y puede organizarse mejor, para hacer más rápida su tarea.
Nose si seria lo mas optimo el realizar las cosas asi, ya que en un proyecto tendriamos a el programador "parado" esperando que el diseñador termine.
Yo creo que lo mejor es diseñar (No diseño grafico) un layout o mapa del sitio en manera conjunta, o no (puede ser que sea diseñado por un tercero) teniendo en cuenta cuales seran las funcionalidades, secciones y caracteristicas del sitio, es decir los requerimientos. Una vez que se tiene en claro esto, se puede empezar a desarrollar el sitio en ambos frentes, el diseño grafico y el de programacion, ya que ambos saben que es lo que va a tener el sitio. De esta manera el diseñador grafico, dará vida al aspecto visual del sitio y el programador le dara el dinamismo.
Si el layout esta bien pensado, creo qeu no seria inconveniente para ninguno de los dos trabajar en paralelo, ya que el programador solo trabaja con Etiquetas que refieren lugares dentro del template y puede ir desarrollando todas las funcionalidades sin tener los tpl propiamente dichos, sino que puede crearse unos basicos para probar sus scripts.

Despues lo que resta es combinar ambas partes y hacer los ajustes que sean necesarios.

Pero esta es solo mi opinion uds que opinan??

Respecto a:
Cita:
Bueno pero que pasa'???, yo eso ya lo sabia y es lo que hago, no siempre pero sí. No me has enseñado nada nuevo pero bueno si un novato no lo sabia ahora sí. Yo eso lo estoy utilizando en mi nueva web en wml con php, jijjiji.
Porque no nos comentas algo de lo que has aprendido en tu nuevo proyecto que aporte al tema?? (es mejor que decir que ya lo sabias...)

Saludos.
Nok.
__________________
La casa de Noktemplate.
Zonaphp.com - Php en español.

¿Que esperas de NokTpl 2? Deja tu comentario.

Blog
Mas o menos asi .