Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 20:23
dfmex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco Proveedor de HOST con estos requisitos

Hola Amigos;

Gracias a todos por sus comentarios, responderé algunos puntos importantes, en realidad necesito ayuda urgente y espero encontrar quién me ayuda ayudar a resolver cómo decantarme por X o Y lugar en dónde alojarme.

* El espacio que necesito es de POR LO MENOS 750 MB, pero quiero tener por lo menos 5GB, ya que no me gusta estar en la franja naranja/roja de que estoy agotando el espacio, prefiero pagar más por mi tranquilidad.

* Es muy importante para mi que funcione PHPMailer, porque aunque uso emails de mi dominio los modifico en el MX RECORD ya que yo pagué mucho dinero por el servicio de Office365 en linea para usar correo electrónico alojado con ellos, y el PHPMailer me conecta a los servidores de Office365 con mi cuenta de correo y envía los emails SIN QUE LLEGUEN A CORREO NO DESEADO, por ello NO QUIERO ALOJAR EL ENVÍO DE EMAILS usando el SMTP del servidor donde estoy alojado, porque llegan a SPAM y con el servicio de OFFICE365 que pago los correos siempre llegan a bandeja de entrada, siempre y sin excepción.

* Cumplido eso, los dominios ilimitados me importan, porque yo tengo mi dominio de mi empresa registrado como .info, .com, .mx, .net, .org, .com.mx, .ws, etc, entonces cada dominio pertenece a una área de productos distinto, y todo lo quiero alojado en el mismo servidor, por eso la parte de dominios y subdominios ilimitados.

Lo que más me importa es lo de PHPMailer, cada día que no puedo mandar notificciones a mis clientes pierdo dinero, porque no puedo notificarles que me paguen, o que sus productos están en camino, etc...