Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2016, 23:41
zentx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Procesar varias paginas con formularios en una sola pagina

Buenas noches, llevo varios dias lidiando con este problema y no encuentro que hacer.
Estoy realizando formularios con preguntas para mandar los datos y generar un pdf, el problema es que estoy separando por paginas los formularios y los quiero mandar a mi archivo donde voy a crear el pdf, por ejemplo el primer formulario pregunta datos sobre la portada y al apretar siguiente quiero que se envíen los datos de la portada a un solo archivo (para añadir la información al pdf) pero que también redireccione al siguiente formulario y asi sucesivamente hasta que termine de llenar todos los formularios, intente con condiciones y si puedo redireccionar al siguiente formulario pero al final cuando creo el pdf solo me valida los datos del ultimo formulario que llene.

Esta es la estructura de mis paginas con los formularios:

Portada.php
<form method="post" action="../Modelo/Objeto.php">
<div class="col-3">
<label>
Nombre de la empresa
<input placeholder="*" name="nombre_empresa" tabindex="1">
</label>
</div>
<input style="border:none; background-color:#fff; color:#fff; margin-left:10px;" value="Portada" name="seccion" tabindex="3">
<div class="col-submit">
<button type="submit" class="submitbtn" style="margin-top: 3em; ">Siguiente</button>
</div>
</form>

Empresa.php
<form method="post" action="../Modelo/Objeto.php">
<div class="col-2">
<label>
Seleccione el sector al que pertenece su empresa:
<select tabindex="1" name="sector">
<option>Salud</option>
<option>Biotecnología</option>
<option>Industria química</option>
<option>Farmacéutica</option>
</select>
</label>
</div>
<input style="border:none; background-color:#fff; color:#fff; margin-left:10px;" value="Empresa" name="seccion" tabindex="3">
<div class="col-submit">
<button class="submitbtn" style="margin-top: 3em; ">Siguiente</button>
</div>
</form>

Espero y alguien me pueda ayudar, de antemano gracias