Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 11:31
Koan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con la gravedad en Pygame

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Si quieres aprender mas sobre programación de video juegos, puedes mirar:
http://gameprogrammingpatterns.com/ (Solo disponible en Ingles).

Para las traducciones:
state_y -> 'estado_y'
'jumping' -> 'saltando'
'falling' -> 'cayendo'
'standing' ->'parando'
self.jump_timer -> 'temporizador_de_salto'
self.falling_timer -> 'temporizador_de_caida'
Ayer mismo hice esas traducciones y no me funcionaba el salto. Hoy si. No se, cosas de la programacion. La duda que tenia es que no fueran atributos de la clase sprite.Sprite de la que hereda. Ya veo que no.

Gracias por el enlace. Pero del ingles ni jota. Como comente alguna vez, si me dedicara a esto como profesion aprenderia dicha lengua y quizas otras. Pero es un hobby que tengo.

Por si interesa a alguien, paso unos enlaces sobre Pygame en español (edita alguno si crees que no cumple alguna norma del foro).

http://www.nachocabanes.com/python/pygame.php
http://inventwithpython.com/es/
http://www.pythondiario.com/search/label/juegos
http://programarcadegames.com/index.php
http://razonartificial.com/tutoriales-pygame/
http://pitando.net/tag/pygame/

Última edición por Koan; 16/06/2016 a las 11:59