Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2016, 03:03
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Drupal 8.1.1 - Alta de contenidos - Campos relacionados

El campo NOMBRE de cada elemento "miembro" es el campo título por defecto de Drupal.

Cita:
¿Qué nombre de título le das al contenido "miembro"? Podrías dárselo como el nombre y apellidos aunque luego tenga otro campo con el nombre y otro con el apellido. Luego relacionas con el título
Es una opción, pero luego después, el cliente, tendría que mantener esto, y acostumbrarse a repetir la información en el campo unida, y luego, por separado.

Cita:
Supongo que poner como título de contenido el nombre solo es poco específico ¿no?
Si, efectivamente,e s poco específico, porque Miguel Ángel, tengo concretamente 6 en la base de datos, y a la hora de auto completar contenidos referenciados, me aparecen los 6 "Miguel Ángel" y no puedo relacionarlo con el que le corresponde.

Cita:
También se me ocurre crear un campo de nombre y apellidos que o bien lo tecleas tú, o bien a la hora de guardar el contenido, le creas una acción que con PHP o con Rules te rellene ese campo sumando $nombre . ' ' . $apellidos
No tengo ni idea de dónde de Drupal tendría que hacer esta "suma" de valores (concatenación).

Gracias por explayarte en contestar.

Saludos.