Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2016, 02:37
kolo300
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Bilbao, BI, EUS
Mensajes: 74
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas retorno TPV Redsys

Buenas.

@ugeltroglodita suerte con la implantación de la tpv. Ya me comentaras que tal te a ido y si lo consigues si te ha costado mucho.

Yo he tomado la decisión salomónica de dejar el tema en:

- $URL, tal como te indica Redsys en sus ejemplos. Lo he dejado exactamente igual. No se si hará algo o no pero así lo he dejado.

- $URLOK, aquí hago las operaciones que quiero cuando el pago va bien. No he tenido en cuenta ni firmas ni signatures ni nada. Solo un UPDATE en una de mis tablas para que conste que el pago es correcto y una re dirección de vuelta a mi web.

- $URLKO, aquí igual que con la URLOK pero en vez de hacer un UPDATE lo que hago es un DELETE para que como el pago no se ha realizado borrar el registro de ese articulo de la web.

Seguramente a nivel técnico no estará bien, pero por lo menos así hace lo que quiero y funciona bien.

El problema que yo tengo es que no se por que, los datos enviados a la tpv como la DS_signature, DS_Merchant... y tal después del pago, no me los devuelve o no los recibo y da igual que esto sea en la $url o en las $urlKOOK no los recibo en ningún lado. Así que consultare con los de Redsys a ver si así todo esta bien y como este sea el caso perfecto.

Cuando pruebes la implantación por favor, tanto si te va bien como mal, comenta por aquí para estar al tanto de como te ha ido.

Un saludo.