Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2016, 18:36
RodrigoFassi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Desabilitar MULTISITIO en mi instalacion wordpress

El problema es el siguiente: tengo una pagina creada con wordpress alojada en una carpeta, en este caso la carpeta wp (www.dominio.com/wp). Intenté modificar las url para que el dominio se vea www.dominio.com sin necesidad de migrar los contenidos, esto en teoría se hace desde la opcion AJUSTES--->GENERALES. (Ya lo he ehco en otros sitios)

PEROOO...

Resulto que la opcion correspondiente para manipular las url no esta habilitada cuando la instalación del wordpress se hizo habilitando la opcion MULTISITIO. y YO COMETí EL ERROR DE HABILITAR ESTA OPCION CUANDO HICE LA INSTALACION.

Encontré algunos metodos para corregir esto para lo cual tuve que (PREVIO BACKUP DE MI INSTALACION) modificar el archivo wp-config.php y el htacces. En el caso del wp-config.php elimine las siguientes lineas de codigo:


001 define('WP_ALLOW_MULTISITE', true);<br />
002 define( 'MULTISITE', true );<br />
003 define( 'SUBDOMAIN_INSTALL', true );<br />
004 define( 'DOMAIN_CURRENT_SITE', 'mysiteurl.com' );<br />
005 define( 'PATH_CURRENT_SITE', '/' );<br />
006 define( 'SITE_ID_CURRENT_SITE', 1 );<br />
007 define( 'BLOG_ID_CURRENT_SITE', 1 );<br />


PERO NO FUNCIONÓ. ya que una vez que modifico esto puedo acceder a wordpress pero de una forma infinitamente limitada. Ya no tengo acceso a los comandos de edicion como superadministrador que soy y solo tengo acceso como si fuera un simple suscriptor .

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO.