Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 11:52
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Visual Composer vs. Page Builder by SiteOrigin

Ya te entiendo. Eso depende de cuál shortcode existente utilizaste y si ese shortcode era para tal fin. Si no existe siempre hay la opción de crearte el tuyo propio. Recordemos que el único objetivo de Visual Composer es ofrecerte una interfaz amigable desde donde puedes modificar la estructura html del sitio en base a un diseño existente, y por lo tanto éste no suele ser el causante de errores como el que comentas.

Algo como lo que quieres se logra construyendo un query para obtener la imagen y una función orientada a ajax para que te devuelva los resultados. El resto es cuestión de mapear el shortcode con la función vc_map() (si es que deseas agregar un diálogo con opciones en el editor). Te dejo el mismo mini-tutorial que finalmente me hizo comprender cómo funciona esto:

http://www.sourcexpress.com/add-cust...mposer-plugin/

Como puedes notar, la construcción se basa en dos funciones: una que construye el shortcode (vcas_title_function) y otra que lo mapea para darle opciones (vcas_component_title). en tu caso necesitarías otra función más para gestionar la consulta a través de ajax y que te devuelva los resultados que esperas.