Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2016, 14:32
eduar2083
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta a tabla particionada

Hola de nuevo,

Sucede que un proveedor de servicios de internet almacena todos los accesos a la red desde un dispositivo móvil, es decir, cada vez que desde el dispositivo se consuman datos, está interacción se almacena como un registro en la BD, son millones de dispositivos sólo en mi ciudad y cada dispositivo accede muchas veces a la red internet.
La tabla donde se almacena dicha información se llama DM.CDR_GPRS y entre sus columnas tienen el identificador del dispositivo (COL_A), la fecha y hora de acceso (S_TIMESTAMP de tipo Date) entre otros datos.

Un ente regulador estatal desea conocer los últimos accesos de cada dispositivo para un rango de fechas específicas que él establece, con la condición de que la fecha inicial sólo obtenga aquellos accesos mayores a una hora específica (20:59:59) y de igual manera con la fecha final sólo aquellos accesos hasta dicha hora específica.

Ya comenté que las particiones de la tabla son diarias en base al campo S_TIMESTAMP. He implementado un procedimiento que genera es Sql dinámico que les he mostrado.

Creo que ahora ya podrían tener un mayor panorama del problema y deseo me puedan orientar.

Muchas gracias.