Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 07:20
frankma
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Algo me jode cada 23 segundos

Hola. Hace unos meses, manejando Photoshop, a la hora se recortar objetos, mientras iba marcando el borde, de pronto se me cerraba la selección, como si hubiera hecho doble click. Creo que aparte de esta aplicación tenía algún problema raro con otras, y sospeché del ratón. Me compré uno nuevo, y solucionado.

Hace unas semanas me ha vuelto a suceder lo mismo. Por ejemplo, estoy escribiendo en Word, y de pronto veo que hay palabras que no se han escrito. Con Photoshop es una jodienda, porque estás señalando despacito el borde de un objeto, y de pronto ¡paf! se cierra la selección. O abres un desplegable para elegir la fuente y mientras estás eligiendo, ¡pum! se cierra el desplegable.

Probé a cambiar el ratón y el teclado, pero sigue igual.

Haciendo pruebas, he visto que cada 23 segundos algo pasa en el ordenador, que si te pilla escribiendo, durante un par de segundos no escribe, o pasa lo que os cuento.

Sospecho que esto ha pasado desde que instalé una tableta gráfica Wacom. he probado a desenchufarla y hace lo mismo. Lo que no he probado es a desinstalarla completamente.

Os comentaba esto por si habéis oído algún problema similar.

Muchas gracias y un saludo.