Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2016, 13:35
yosoloyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sin acceso a partición de disco duro

Hola muy buenas.

Tengo un portatil (un hp pavilion beatsaudio), el cual de repente ha dejado de funcionar por completo. No hay manera de entrar en la configuración de recuperación de windows (se queda colgado con pantalla negra) o de acceder con normalidad a windows 8, que es el SO que tengo actualmente en dicho portatil instalado (en este caso tras quedarse un rato pensando aparece un pantallazo azul que indica que ha habido un problema y que se debe reiniciar el ordenador - unmountable boot volume -). Incluso intento acceder con cd original de windows 7 a reinstalar el SO y también tras cargar los datos se queda la pantalla en negro.


Viendo que tenía muchas fotos y datos que no quería perder, he desmontado el disco duro y lo he enganchado por usb a otro equipo. Mi sorpresa es que reconoce la partición de recovery (que encima luego no me carga en el portatil para intentar restaurar el sistema), pero no me reconoce la partición de los datos.

¿Es posible que la partición se haya fastidiado y por eso no me deje tampoco hacer el recovery?

¿Hay alguna opción de poder recuperar o acceder a esos datos?

Mil gracias por adelantado por la ayuda