Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2016, 19:49
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
User agent robots

Hola,

Tengo una función en javascript para detectar la versión del navegador y quiero que si el navegador es una versión mas pequeña sacar una pagina de aviso con los links a los navegadores mas populares para que el usuario intente actualizar su navegador si no no podrá continuar ( ya que todo esta hecho con html5 css3 flexbox etc ) ... al menos hasta que voy a tener tiempo para hacer otras versiones para antiguos navegadores.

Hasta aquí todo bien pero la duda que tengo es con los robots (Google bing ... etc )
¿podrán indexar mi sitio o se van a quedar solo con la pagina de aviso para actualizar el navegador?

No se si los robots mandan algo como User Agent o si window.navigator devuelve algo cuando se trata de los robots.

O que me aconsejan, para que pueda sacar dicho aviso pero que los robots puedan también indexar el sitio.

la funcion que quiero emplear es esta:
Código Javascript:
Ver original
  1. function get_browser(){
  2.     var ua=navigator.userAgent,tem,M=ua.match(/(opera|chrome|safari|firefox|msie|trident(?=\/))\/?\s*(\d+)/i) || [];
  3.     if(/trident/i.test(M[1])){
  4.         tem=/\brv[ :]+(\d+)/g.exec(ua) || [];
  5.         return {name:'IE',version:(tem[1]||'')};
  6.         }  
  7.     if(M[1]==='Chrome'){
  8.         tem=ua.match(/\bOPR\/(\d+)/)
  9.         if(tem!=null)   {return {name:'Opera', version:tem[1]};}
  10.         }  
  11.     M=M[2]? [M[1], M[2]]: [navigator.appName, navigator.appVersion, '-?'];
  12.     if((tem=ua.match(/version\/(\d+)/i))!=null) {M.splice(1,1,tem[1]);}
  13.     return {
  14.       name: M[0],
  15.       version: M[1]
  16.     };
  17.  }
  18. //y se puede emplear asi por ejemplo
  19. var browser=get_browser();
  20. // browser.name = 'Chrome'
  21. // browser.version = '40'

Gracias