Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2016, 09:32
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Recomendación para comprar Tablet.

¿Sabes porqué no te respondí? Porque no investigaste y puede que no me explique bien, pero traté de decirte que lo IMPORTANTE es ver el soporte que tenga un producto, lo cual tampoco hiciste.

Ahora hasta el pulpero de la esquina saca su tablet y lo importante es investigar que tal es el soporte de "ALGO" que vaya a comprar.

Amazon vende y NO fabrica nada. Si te interesa algo de Amazon, debes ir al sitio oficial del producto y ver que encontrás sobre dicho producto y luego, buscar referencias y/o opiniones sobre este.

Por ejemplo, ASUS tablet, solo busqué la primera del enlace y ahí dice lo que trae ASUS ZenPad S 8.0 ‏(Z580C)‏. Después me puse a buscar alguna opinión al respecto y encontré esto: ASUS ZenPad S 8.0 Gets Updated to Android 6.0 Marshmallow, in Z580CA and Z580C Versions.

Si no sabes inglés, te lo resumo. Es un artículo publicado el 15 de Setiembre del 2016 donde dice que solo hace poco, ASUS sacó una ROM para Marshmallow la cual hay que descargar manualmente para aplicarla. O sea, le dejan la responsabilidad al usuario y si se daña, se lavan las manos.

Ahora google sacó su nuevo android N (nougat), por lo que veo no se preocupan mucho por su producto o sus clientes. Es una opinión personal.

Vuelvo a decirte, si NO le vas a dar un uso pesado, pues comprala, pero cuesta mucho decir que producto o marca es buena, regular o mala, cuando ahora cualquiera puede mandar a china a fabricar cualquier cosa.

Yo soy de los que cuando compro algo, investigo hasta donde pueda porque quiero que me duren las cosas por mucho tiempo y que el soporte lo tenga por largo rato.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL