Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2016, 15:21
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que porcentaje correspondera a un socio si yo cree la plataforma?

Cita:
Iniciado por sgr Ver Mensaje
Antes de ofrecer porcentajes, tendrias que tener proyecciones o estimados de ingresos en determinado plazo y objetivos cumplibles, para poder atraer al/los socio/s. Ofrecer un 10% de cuanto? cual es la demanda de tiempo para esa persona? que le ofreces a cambio ademas del porcentaje?, a cualquier ser humano le interesa mas saber "cuanto va a ganar", que a aue porcentaje del negocio corresponde esa ganancia, porque no es lo mismo el 1% de 1.000.000 que el 100% de nada.
Pues la persona esa ya me dijo que si le entra, que le ve un potencial futuro.
Solo me falta decidir que porcentaje, en este caso será la de marketing y publicidad yo tambien hare lo mismo, pero ella es la experta en eso.
por otro lado soy el que construyo y sigue mejorando la plataforma y teniendo las ideas nuevas que incluirlas.
Las proyecciones no son muy certeras aun por que no se ha lanzado, pero basados en otras webs y un poco de estudio de mercado se puede creer que si funcionará, hasta que se lanze se sabra.

En cuanto al porcentaje aun no hay ganancias pero significa que cuando halla, esa parte del porcentaje le correspondera del negocio como dueña.
por otro lado desde ya cuando acordemos seria la dueña del 10% si es que decido el 10%.
Y digo 10% por que quizas ocupe un par mas y seria otro 10% y 10%.

En todo caso si le doy el 40% a ella y ocupamos otros 2 mas, repartiriamos porcentajes de ambos.
Si ocuparamos otorgar ese 20% entoces yo daria el 12% y ella el 8%, que corresponderia a una manera repartir nuestro porcentaje igualitariamente.

Por otra parte tengo otro que quiere poner capital a cambio de un porcentaje, aun no decido que capital pero creo que con unos $80,000 pesos nos iria bien en el marketing.
Mas todavia no checo bien a que porcentaje corresponderá.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra