Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 11:20
ritchie
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Planes De Reseller

-Hola foreros!!

Hace una semana en este mismo foro solicité info porque quería un plan de reseller interesante y tenía mis dudas sobre con quién contratar.

Pedí información a acens y aún no me contestaron.También solicité info a hostalia hace una semana y me han mandado un mail para decirme que me llamarán la próxima semana.

Como los de dinahosting me contestaron el mismo día que les escribí, y me ofrecieron un hosting por una semana gratis, lo he
estado probando. Aparte que tenía ya referencias de que son una empresa seria, leí opiniones bastante buenas de ellos en este foro.los paneles son muy sencillos de manejar,y todas las dudas que he tenido me las han resuelto hasta ahora. además me dejan ofrecer la semana de hosting gratuita a mis clientes.

Me gustaria poder probar no sólo con dinahosting para poder tener una visión mas amplia. Tampoco puedo esperar mucho más ya que necesito empezar en breve así que si no recibo respuesta en breve creo que contrataré con ellos.

Si hay alguien que esté con ellos y me pueda contar que tal le va estaría agradecido.

Un saludo a todos