Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 04:50
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Pueden explicarme por que los lenguages estan obsoletos el unico que imper

Cita:
Iniciado por skywolker Ver Mensaje
Pueden explicarme por que los lenguages estan obsoletos el unico que impera es PHP el resto son no mas que añadidos donde se puede seguir aprendiendo por que dejo claro que me los se todos.
¿De qué hablas flaco? PHP es una payasada patética, solo sirve para hacer boludeces como sitios web comerciales sin mucha funcionalidad.

Metete a desarrollar algo en serio, como un sistema distribuido, un backend que funcione de manera desatendida, o hasta una aplicacion movil nativa, y fijate donde queda php.... que ni siquiera tiene capacidades de threading.

Metete a desarrollar un sistema con reglas de negocio complejas, y fijate donde queda php, que ni siquiera tiene un type system decente.

php es el hazmerreir de los lenguajes de programacion. En la comunidad informática, en cualquier foro o grupo de discusión, los programadores php siempre son vistos con desdén, como los novatos que no saben nada, ya que en su mayoría la comunidad php (incluso los flacos que diseñan y mantienen el lenguaje en si) son diseñadores intentando programar, que no tienen ni idea de fundamentos básicos de programación. Ni hablar de las enormes falencias de php en todos los niveles, desde el diseño del lenguaje, las librerías base, y el motor. La unica gente que habla bien de php es la que solo conoce php y nunca uso ningun lenguaje de programacion serio y profesional.

Si queres saber lo que es un lenguaje de programacion de verdad, te recomiendo F#, Scala y Kotlin.

Última edición por agleiva; 03/10/2016 a las 04:59