Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 15:45
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Pueden explicarme por que los lenguages estan obsoletos el unico que imper

Cita:
Iniciado por Rebuilding Ver Mensaje
Miren yo se que unos van a favor de PHP y otros de otros lenguajes

Yo soy programador y he sido project manager, y ahorita estoy estudiando administración
PHP es el lenguaje que hizo crecer a internet, este foro esta hecho en PHP, y los software de foros prefabricados mas usados están hechos en php, vBulletin, MyBB, phpBB, entre otros
Facebook una parte esta hecho en php
Moodle, la plataforma educativa mas usada en el mundo esta en PHP, que la usa la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), que hay gente que dudan de su calidad y hasta de la universidad

PHP, tiene una curva de aprendizaje muy buena, comparado incluso con JAVA, y eso para que sirve?
Para generar emprendimientos de manera mas fácil, mas rápidos y mas baratos de poner en marcha

El mundo necesita emprendedores, y PHP ha coadyuvado a eso

La realidad no les gusta a muchos, pero es la realidad actual, ahora si alguien no esta de acuerdo, entonces a cambiarla, desarrollando su propio lenguaje, en base a su ideología, a la cual también cuestionaran y criticaran
Todo lo que decis confirma lo que yo dije: Php es para gente que no sabe programar de verdad.