Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 18:00
Rebuilding
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pueden explicarme por que los lenguages estan obsoletos el unico que imper

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Todo lo que decis confirma lo que yo dije: Php es para gente que no sabe programar de verdad.
La programación es la lógica es la capacidad de que una computadora pueda tener la capacidad de tomar decisiones, principalmente con una forma de pensar en estructuras de control, procedimiento ciclicos, y otras cosas mas

Es como saber hablar, ustedes que dirían, si llegara un chino o un alemán que diga el español es para gente que no sabe hablar que su idioma (chino o aleman) es evolucionado y el español es una basura y eso es reflejo que latinoamerica y España viven un atraso social, económico y cultural, ustedes dirían eso es discriminatorio

Nosotros pensaríamos como hispanohablantes que a lo mejor el chino y el alemán es mas difícil, pero al fin y a cabo sirven para comunicarse y podemos comunicar lo mismo y a lo mejor hasta mas facil, mas rapido y con signos menos raros que el chino

En la actualidad el mundo necesita lo pragmatico, lo facil, no lo dificil solo para presumir que yo tengo algo mas ineficiente y dificil, eso no es para presumir, mas bien es para tener pena