Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2016, 14:03
boryi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
utilizar la libreria facybox en wordpress

Hola buenas,

Estoy intentando utilizar la libreria Fancibox en wordpress, la cuestion es que en un documento html5 me sale bien, pero luego lo voy a implementarla en wordpress y ya no funciona.

Lo que hago en el htm5 es:

1. pongo las rutas a los archivos en el head:

<script type="text/javascript" src="fancybox/jquery.mousewheel-3.0.4.pack.js"></script>
<script type="text/javascript" src="fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css" media="screen">

lo cual pongo luego en el function.php para integrarlo en wordpress,no??, pongo esto en el function.php:

// cargar estilos y scripts para Lightbox
function add_lightbox() {

wp_enqueue_script('jquery');

wp_enqueue_script( 'mousewheel', get_stylesheet_directory_uri() . '/fancybox/jquery.mousewheel-3.0.4.pack.js', array( 'jquery' ), '3.0.4' );

wp_enqueue_script( 'fancybox', get_stylesheet_directory_uri() . '/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js', array( 'jquery' ), '1.3.4' );

wp_enqueue_style( 'lightbox-style', get_stylesheet_directory_uri() . '/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css' );

}
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'add_lightbox' );

Luego en el html5 tengo el script:

<!--class para abrir cargar un vdeo en el fancybox-->
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$(".video").fancybox({
'autoScale' : true,
'transitionIn' : 'none',
'transitionOut' : 'none',
'width' : 1250,
'height' : 850,
'type' : 'iframe'
});
});
</script>
<!--fin-->

Que para pasarlo a wordpress lo pondria en el documento script.js que tengo dentro de la carpeta js

y por ultimo pongo en el html5 el link al video:

<a class="video" href="videos/video1.mp4">Abrir video</a>

que luego en el wordpress lo pongo en el backend, en su respectiva pagina.


pero en wordpress no me funciona el fancybox, que estoy haciendo mal??, si algien me podria ayudar le estaria muy agradecido.

Gracias