Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2016, 10:18
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Agregar valor en mini-cart-php de WooCommerce

Hola, buenos días

Tengo un pequeño problema y no he podido corregirlo. Es una adaptación que requiero hacer en el archivo de WooCommerce mini-cart.php, pero ni el soporte de WooCommerce me ha podido ayudar (dicen que corresponde al desarrollador del template) y el desarrollador del template lleva más de 5 días sin darme una respuesta :/

Entonces estoy tratando de modificar el archivo por mi cuenta, y sí, estoy consiente de que no es el mejor camino pero es necesario que temporalmente salga del bache donde estoy por ahora.

Bueno, el problema es el siguiente: tengo un widget del lado derecho que me muestra un resumen del carrito de compras, desplegando los productos que han sido agregados con información como el título, thumbnail, cantidad y precio con descuento o sin descuento. Al final me muestra un subtotal de estos productos. Pueden verlo en el siguiente enlace: http://serverbideas.com/photos/semil...odeable-01.jpg


Lo que quiero agregar es, adicional a lo anterior, el subtotal por cada producto agregado al carrito, es decir, tomando como muestra la imagen anterior:

título = Amaranto con fresa
thumbnail = imagen del producto
cantidad = 10 kilos
precio = $75.00 $63.75 (el primero corresponde al precio sin descuento, el segundo con descuento)

todo lo anterior es correcto, sólo quiero agregar, por cada producto el total de este, en este ejemplo sería:

total = 63.75 * 10 = $637.50

el código que trael el archivo mini-cart.php es el siguiente:

Código PHP:
if ( ! defined( 'ABSPATH' ) ) {
    exit; // Exit if accessed directly
}

?>

<?php do_action'woocommerce_before_mini_cart' ); ?>

<ul class="cart_list product_list_widget <?php echo $args['list_class']; ?>">

    <?php if ( ! WC()->cart->is_empty() ) : ?>

        <?php
            
foreach ( WC()->cart->get_cart() as $cart_item_key => $cart_item ) {
                
$_product     apply_filters'woocommerce_cart_item_product'$cart_item['data'], $cart_item$cart_item_key );
                
$product_id   apply_filters'woocommerce_cart_item_product_id'$cart_item['product_id'], $cart_item$cart_item_key );

                if ( 
$_product && $_product->exists() && $cart_item['quantity'] > && apply_filters'woocommerce_widget_cart_item_visible'true$cart_item$cart_item_key ) ) {
                    
$product_name      apply_filters'woocommerce_cart_item_name'$_product->get_title(), $cart_item$cart_item_key );
                    
$thumbnail         apply_filters'woocommerce_cart_item_thumbnail'$_product->get_image(), $cart_item$cart_item_key );
                    
$product_price     apply_filters'woocommerce_cart_item_price'WC()->cart->get_product_price$_product ), $cart_item$cart_item_key );
                    
$product_permalink apply_filters'woocommerce_cart_item_permalink'$_product->is_visible() ? $_product->get_permalink$cart_item ) : ''$cart_item$cart_item_key );
                    
?>
                    <li class="<?php echo esc_attrapply_filters'woocommerce_mini_cart_item_class''mini_cart_item'$cart_item$cart_item_key ) ); ?>">
                        <?php
                        
echo apply_filters'woocommerce_cart_item_remove_link'sprintf(
                            
'<a href="%s" class="remove" title="%s" data-product_id="%s" data-product_sku="%s">&times;</a>',
                            
esc_urlWC()->cart->get_remove_url$cart_item_key ) ),
                            
__'Remove this item''woocommerce' ),
                            
esc_attr$product_id ),
                            
esc_attr$_product->get_sku() )
                        ), 
$cart_item_key );
                        
?>
                        <?php if ( ! $_product->is_visible() ) : ?>
                            <?php echo str_replace( array( 'http:''https:' ), ''$thumbnail ) . $product_name '&nbsp;'?>
                        <?php else : ?>
                            <a href="<?php echo esc_url$product_permalink ); ?>">
                                <?php echo str_replace( array( 'http:''https:' ), ''$thumbnail ) . $product_name '&nbsp;'?>
                            </a>
                        <?php endif; ?>
                        <?php echo WC()->cart->get_item_data$cart_item ); ?>

                        <?php echo apply_filters'woocommerce_widget_cart_item_quantity''<span class="quantity">' sprintf'%s &times; %s'$cart_item['quantity'], $product_price ) . '</span>'$cart_item$cart_item_key ); ?>
                    </li>
                    <?php
                
}
            }
        
?>

    <?php else : ?>

        <li class="empty"><?php _e'No products in the cart.''woocommerce' ); ?></li>

    <?php endif; ?>

</ul><!-- end product list -->

<?php if ( ! WC()->cart->is_empty() ) : ?>

    <p class="total"><strong><?php _e'Subtotal''woocommerce' ); ?>:</strong> <?php echo WC()->cart->get_cart_subtotal(); ?></p>

    <?php do_action'woocommerce_widget_shopping_cart_before_buttons' ); ?>

    <p class="buttons">
        <a href="<?php echo esc_urlwc_get_cart_url() ); ?>" class="button wc-forward"><?php _e'View Cart''woocommerce' ); ?></a>
        <a href="<?php echo esc_urlwc_get_checkout_url() ); ?>" class="button checkout wc-forward"><?php _e'Checkout''woocommerce' ); ?></a>
    </p>

<?php endif; ?>

<?php do_action'woocommerce_after_mini_cart' ); ?>
Entonces, no sé si me equivoque, pero no veo que sea algo tan complicado, es sólo traer un valor más, trate de modificar esta línea:

Código PHP:
<?php echo apply_filters'woocommerce_widget_cart_item_quantity''<span class="quantity">' sprintf'%s &times; %s'$cart_item['quantity'], $product_price ) . '</span>'$cart_item$cart_item_key ); ?>
multiplicando $cart_item['quantity'] * $product_price, pero product price parece que me trae solo una cadena '$75.00 $63.75', es decir ambos precios juntos, traté de separarlos pero no funcionó (no sé porque)...

entonces quiero creer que hay alguna variable como $cart_item[''] que contenga el precio con descuento y así poder utilizarla.

Espero puedan apoyarme, de antemano les agradezco por sus comentarios.

Saludos!!