Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2016, 09:33
KY_WD
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando componentes para un nuevo pc sobremesa [disco duro]

¡Hola de nuevo!

Siendo representate de una marca de almacenamiento, no te puedo recomendar qué modelo elegir entre tantas opciones, pero te voy a dar una descripción de los tipos de SSD más comunes para ver qué te parecerá más útil.
Tipos de memoria flash NAND - SLC vs eMLC vs MLC vs TLC:
1. SLC /Single Level Cell/: la vida útil más larga y rápida /100k ciclos de lectura / escritura/, 1 bit por célula, más fiable /menor espacio para errores/, más resistente a las temperaturas; más caro; Recomendado para Sistemas Industriales y Enteprise.
2. EMLC /Enterprise Multi-Level Cell/ - 2 bits por célula, 30k ciclos de lectura / escritura, más lento y menos duradero que SLC; Menos caro que SLC; Recomendado para sistemas de Enteprise y Industrial + Servidores.
3. MLC /Multi-Level Cell/ - 2 bits por célula, 10k ciclos de lectura / escritura, más lento y menos duradero que eMLC; Menos costoso que el eMLC; Recomendado para consumidores y jugadores.
4. TLC (célula de triple nivel) - 3 bits por célula, 5k ciclos de lectura / escritura, el tipo más lento y menos duradero; el más barato; Recomendado para consumidores regulares y usos sin aplicaciones intensivas de escritura.
La elección de un SSD /igual al HDD/ está afectada completamente por tus preferencias de marca, modelo y del presupuesto que tienes. :) Ojalá te hubiera dado una idea más. :)

¡Saludos y suerte!
__________________
Representante de Western Digital