Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2016, 13:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Afiliados donde pagas para inscribirte y empezar a ganar?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
(...)

Aparte creo que si pagan una inscripcion se comprometeran mas que si no pagan nada.
A ver si poniendo datos se entiende el punto de vista. Yo tengo afiliados en mi web. Lo único que me pedían es que legalmente pudiera facturar, nada de dinero. Las comisiones van desde unos céntimos a varios euros por venta, es decir que desde el principio estoy ganando dinero y son webs conocidas que dan confianza para que compren los usuarios. Tu oferta es que tendría empezar a trabajar sólo para compensar la inversión, teniendo en cuenta que estoy intentando vender "algo nuevo" con lo reacia que es la gente a la novedad. ¿Si tu tuvieras la oportunidad qué elegirías?

Si tienes que invertir dinero, hay más riesgo por lo que los beneficios deberían ser mucho mayores y encima estás hablando de limitar las ganancias a doblar la inversión. Vamos que estás pidiéndome un préstamo que en vez darme intereses me va a dar trabajo.

En serio deberías airearte un poco y madurar mucho más las ideas porque suena a broma de mal gusto la propuesta. Espero no ser duro ni ofender, pero resultan increíble las cuentas que haces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV