Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 07:05
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Afiliados donde pagas para inscribirte y empezar a ganar?

Yo lo que no entiendo porque se paga "por recomendar" y no por venta como sería más normal.

Una recomendación de una persona sin ningún seguidor cobra lo mismo que una que tenga miles y, por lo tanto, el porcentaje de alcance es mayor.

Lo lógico es que se page por cada venta hecha mediante ese intermediario (referido), pero no por publicar un link.

Tampoco entiendo lo del pago inicial, es ponerte barreras a tu propio tejado y como dicen que te den una financiación con ningún tipo de compromiso. ¿Que pasa si yo no llego a esos $980? ¿Pierdo todo el dinero?

Y en realidad con unas ganancias de $980, tampoco estaría ganando eso porque habría que descontar la inversión de mi dinero que ya he realizado, por lo que mis ganancias son la mitad. ¿Quién se lleva la otra mitad? ¿A donde va a parar?

Hoy en día hay millones de sistemas de afiliados en los que sin poner nada ya empiezas a ganar desde la primera venta que se hace a traves de esa recomendación. ¿Que de novedoso hay en lo que tú quieres hacer teniendo en cuenta que encima tengo que pagar por darme de alta y no se tendrán en cuenta las ventas si no los tweets que publicaré?

Ninguna empresa te va a pagar nada si no hay un ROI "decente" detrás y un buen ROI no lo vas a conseguir pagando por tweets y no por ventas.