Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2016, 14:26
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Windows 10 placa base no entra a bios(hereddo)

Hola buenas!!!

Después de mil búsquedas por google intentando instalar windows 10 en un disco ssd nuevo que compré, cuando intento acceder al setup de la bios de mi placa base Gigabyte B85M-D3H me doy por vencido, el casi es que tengo instalado windows 10 pero ahora quiero eliminarlo e instalarlo en otros disco a través de una memoria USB, pero como no logro entrar voy a preguntar aquí a ver si hay suerte.

Os digo l que he hecho:
- he seguido después de mil resultados iguales, he hecho esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UPIUkPGaGys

Mi bios está en modo heredado así que al reiniciar no aparece la opcion de UEFI.

- He quitado la opcion de Inicio rápido en configuracion de apagado, configuración de sistema, opciones de energía.

- Tecla Mayuscula(shift)+reset

En todos los casos cuando se reinicia la no entra a la bios, de hecho no enciende por muy que lo dejo por mucho tiempo a ver si responde pero nada, lo que hago es apagar y apaga inmediatamente como si no entrara ni siquiera a windows, he quitado los discos y dejo el disco vacío para que entre a la bios y tampoco, reincié la placa base quitántole la pila y nada, actualicé la bios que la he puesto a la versión f15 y nada, luego leí que para el procesador i5 que tengo solo tiene soporte hasta la f12 y le he puesto la f12 con @bios de gigabytes y nada, qué estoy haciendo mal?

se supone que la placa esta bien porque si no no funcionara, ya no sé que hacer.
¡Help!
__________________
Pazzz mundiaaaalllll