Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2016, 09:33
spark21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: radio buttom php sql update.

Sí, hace un rato pensando en que el problema podría ser que no pillaba el valor del radiobutton hice la prueba con echo "entra"; y lo mostraba. Entonces volví a lo de "¿por qué si pongo a mano la variable al principio del todo $active_next = "1" se activa y si pongo $active_next = "0" se desactiva pero no lo hace con el radiobutton.

Y es cuando he escrito mi anterior mensaje, tengo que definir que valor adopta esa variable.
He estado buscando porque no tenía ni idea de como definir una variable con el valor de un formulario. $active_next = $_POST["active_next"];

Este es el código correcto:
Código PHP:
<?

    mysqlconnect
();

    
$active_next $_POST["active_next"];
    
    if (isset(
$_POST['active_next'])) {
    
$query_next "UPDATE blocks SET active='$active_next' WHERE content_file='next_events'";
    
$result_next mysql_query($query_next);
    if (!
$result_nexterror("MySQL Error: ".mysql_error()."\n");

    
return_do;
}else{ 
?>


        <h1>Next events</h1>
        <form action=".?page=blocks" method="post"> 
        Activate:
      <input type="radio" name="active_next" <?php if (isset($active_next) && $active_next=="1") echo "checked";?> value="1">Yes
      <input type="radio" name="active_next" <?php if (isset($active_next) && $active_next=="0") echo "checked";?> value="0">No
       &nbsp;
       </b> </b> <input type="submit" name="submit" value="Set">
      <br><br> 
    </form>
<? ?>
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda enserio, era algo tan tonto como definir la variable para que la consulta obtuviera el valor en SET. Es lo que tiene no saber.

Voy a abrir un post en clasificados colaboradores, a ver si encuentro algunos colaboradores.

Yo administro el proyecto de actualización del sistema con licencia GPL3 y un amigo llevaba la programación, pero por falta de tiempo me quedé yo solo.

Pretende ser un sistema para uso libre para quien quiera montar una liga online de simuladores de carreras, lo que quiero decir es que estamos haciendo esto gratis y no hay remuneración por medio jeje.

Gracias!