Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2016, 09:36
metalfox6383
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Integer como String

Hola, gracias por la respuesta. Desconocía eso que ReturnDateAsString era algo propio de PHP, lo sospechaba pero no estaba seguro.

El motivo por el cual necesito que todo esté en string es por la versión de Angular que se está utilizando. Anteriormente estaba trabajando con ODBC y todo lo que conseguía de la base de datos siempre estaba en string, supongo que era su configuración por defecto. Por ende se desarrollaron funciones para el manejo de fechas y números basados en cadenas. Sé que no es lo más eficiente, pero nos encontramos con casos en los que es mejor el manejo de un sólo tipo de datos en la vista y las cadenas encajan perfecto en todo tipo de navegadores. No descartamos la posibilidad de cambiarlo pero por el momento no urge.

Y con referencia a lo de valores numéricos, me refería a que si requiero guardar el valor -2147483648, por ejemplo, necesitaría que mi campo string tenga 11 bytes (13 internos) versus los 4 bytes que requiere un campo como int. Por ello no me parecía buena idea que todas mis tablas incrementaran su tamaño.

Gracias por la respuesta, pero compañero, no siempre es bueno subestimar, todos vamos aprendiendo y estamos para dar la mano. Recuerda que en algún momento fuiste inexperto en tu materia.

Saludos.