Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 00:07
pedugo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas capturadora DAZZLE 150

Antes de nada decir que soy novato en todos estos temas por lo que perdonar si suelto alguna burrada.

Bueno a lo que voy, hace poco me regalaron una capturadora externa DAZZLE Digital Video Creator 150 con el software MOVIESTAR 5.0. El problema que tengo es que las capturas que realizo con este software deseo editarlas con PINNACLE STUDIO 7 (estoy más acostumbrado a trabajar con el y las prestaciones que da este software son mejores que las que da el software de
la capturadora) y debido a que las capturas creo las hace en mpeg, cuando abro dichos archivos con Pinnacle este se queda en la ventana de detección de escenas y se termina colgando el programa. Decir que trabajo bajo WinXP por si sirve de ayuda. No se si es que las captura bajo un formato mpeg que no reconoce Pinnacle o simplemente que no se hacerlo.

Por otro lado si intento configurar Pinnacle o cualquier otro programa con la Dazzle 150 como capturadora ninguno me la reconoce o se queda también colgado al seleccionar esta capturadora como predeterminada.

También intente mediante MOVIESTAR 5.0 convertir el archivo capturado en una pelicula AVI DV para ver si así Pinnacle me la reconocía, pero al intentar abrirlo dice que no reconoe ese archivo, no se si son los codecs seleccionados al crear este AVI DV o que puede ser.

Por favor echarme una mano, pues llevo un mes y medio que no se que hacer con esta capturadora.

Perdón por el ladrillazo pero estoy desesperado

Gracias por vuestra ayuda.

pedugo