Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 04:20
fvillalba
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Debes de buscar a un proveedor de hosting que te ofrezca un servicio de hosting de calidad industrial. Con máquinas que renueven cada pocos años con hardware nuevo.

Mejor empresas con una infraestrctura no tan grande. Pues estás son las que suelen atender mejor a sus clientes y dan una mejor calidad.
Que la empresa aloje su infra en un cpd TIER III mínimo. Aunque tenga un rack de 20U. Da igual. Mejor estás que las grandes.
Electrónica de red basada en Cisco 100% para los puritanos del hosting de calidad industrial. O en su defecto Juniper Networks o Huawei. No empresuchas con electrónica de red MikroTik. No Cogent.
Que tengan técnicos propios en plantilla y no callcenters.
Servidores, IBM, Supermicro/TYAN o Dell no remanufacturados. Es decir, que no vayan pasando los servers de cliente en cliente muchas veces con las mismas piezas durante varios años. Difícil de encontrar si vas a precios bajos.

Contra la empresa sea más grande más van a pasar de ti. Las típicas conocidas por todos. Empresas grandes con capital de terceros = malo. Paneles de control de mierda y capados hasta las trancas. Jacens, Jarsys, Une jand Une.

Esto es así: Si te vas a empresas grandes los técnicos están quemados con su trabajo. En las pequeñas eso pasa menos.

Como ves buscar hosting de calidad está jodido. Aunque siempre quedan empresas no explotadoras, que no vienen a romper los precios y que se comprometen con sus clientes DE VERDAD.

1and1 es para webs con muy poco tráfico. A la que empiezas a tener visitas te va a ir lento o se va a caer. El soporte técnico es de callcenter. El cpd está en Alemania y tienen servers de mierda remanufacturados.

Las empresas grandes que usan cPanel o Plesk te capan los backups entre otras cosas para que no puedes migrar tan sencillo a otras empresas. Cuidado con los cPanel y Plesk NUTELLA. xD

Última edición por fvillalba; 12/01/2017 a las 04:50