Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2017, 20:45
andainanet
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Ferran te equivocas en algunas cosas (bajo mi humilde opinión).

Por ejemplo, en el tema de routers Cisco: Yo pensaba como tu, y de hecho tengo dos routers que costaron en su momento 12.000 eu y recientemente hemos tenido que comprar Mikrotic, tope de gama, para unos aspectos que tienen los mikrotic para automatizar temas de ataques cosa que con los Cisco solo es posible hacerlo de forma manual (mitigación automática de ataques ddos/dos por bgp). Después de más de seis meses con Mikrotic y más de diez años con routers cisco,... me quedo con los Mikrotic. No se que experiencia tienes tu con equipos de gama alta de ambas marcas pero yo te puedo hablar de primera mano, y ya no solamente de este concepto sino de otras cosas que trae, y que me resulta sacar más facilmente provecho a los mikrotic. Evidentemente Cisco junto con sus certificaciones tiene mucha ventaja pero bajo mi experiencia Mikrotic son la leche, muy muy buenos, y ya te digo que yo pensaba como tu hasta que he tenido la posibilidad de probar equipos de diferentes marcas.

Respecto a lo de empresa grande poco soporte, empresa mediana posiblemente buen soporte, coincido contigo.

¿qué empresa capa la posibilidad de hacer backups?

Saludos Ferran, ya hacia tiempo que no te veía/leía.
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO