Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2017, 10:18
X_fran
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Android cambia la MAC del table

BrujoNic, los table son marca IMINI, con número de modelo IMINI P71, Andorid 4.4.2 con kernel 3.4.67. Funcionan como télefonos también. Hice una búsqueda a través de google y lo que aparece es que son producidos por TSINGHUA TONGFANG CO LTD, eso es chino. revisando me encuentro que a otros les ha sucedido con table chinos también, la solución que dan es instalando una apk (wifi mac changer) que establece una mac fija. Voy a probar, y le cuento, pero bueno, de lo que sí estoy claro es que la mac les ha cambiado a ambos dispositivos, porque no se parece en nada a las que tenía registradas en el AccessPoint y y demás servicios.

Disculpa que a veces mis post estén un poco incompletos, es que la conexión que empleo es pésima y muchas veces ni completo la duda por tal de postear, trataré de mejorar. E incluso muchas veces posteo códigos en javascript y al aplicarle el resaltado me sale un captcha que aunque lo complete bien el navegador se queda en blanco. Esto úlitmo no tiene que ver con la duda.