Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/01/2017, 10:04
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema hosting Magento

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Con esta información, qué me podéis decir? Es culpa de los desarrolladores o del servidor? Qué servidor me podeis recomendar? (Ahora es cuando recibo 200 propuestas por mensaje privado xD) Este me estaba costando 25€+IVA

Gracias
Puede que sea problema del server, como quizás de los desarrolladores también. Depende qué tanto cubre tu administración del servidor podrías reclamar más 'acción' concreta para resolver los problemas en si, pero todo depende de la letra chica del contrato, y ver qué responsabilidades tienen ellos.

Si es 100% manejado, el 90% de las cosas que mencionas deberían arreglarla ellos.

Aunque por 25€+IVA no creo que sea realmente manejado, ni básico, ni completo, allí está el problema, lo barato sale caro al final.

Por otro lado, tus desarrolladores deberían saber como mejorar la performance de Magento o cualquier otro CMS que uses --con esto me refiero a usar un CDN, activar sistemas de cache, etc-- eso les corresponde a ellos, y no a tu proveedor de Hosting.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux