Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/01/2017, 20:46
fvillalba
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Hola,

No es por hacer publicidad ni nada parecido, ni tampoco trabajo para dicha empresa, ni soy ningún comercial de ellos. Pues ya me gustaría.

Yo actualmente tengo un vps exactamente el modelo CLASSIC VPS S con ADW para movidas mías y he de decir que son muy profesionales. Tanto a nivel de rendimiento del vps como de red. En el nodo en el que estoy no tengo nada de IO. Me atrevería a decir que es de lo mejorcito ahora mismo en hosting de calidad industrial en España.

Últimamente están creciendo mucho como empresa. Sus clientes esperamos que sigan manteniendo ese nivel de calidad brutal y su buena atención al cliente.

Llevo poco tiempo pero estoy muy contento con ellos. Salvo que de el panel que usan no me gustan algunas cosas porque lo tienen "medio capado". Si tuvieran un manager como el de OVH serían la puta ostia en patinete está gente. Enserio. Ojo, solo la area de clientes para vps. Nada más. Que nadie exageré, por favor. Pero es lo de menos. Usan Virtualizor más WHMCS para los vps no administrados y algunas funciones del Virtualizor están algo capadas. Si pones contraseñas muy putas "muy putas significa: más de 14 carácteres con letras y símbolos raros más mayusc y minusc" desde su virtualizor es un engorro del copón. Luego tienes que entrar por ssh y mediante el comando passwd de Linux asignara de nuevo. Según su soporte, es para que los usuarios novatos no la lien, por lo cual es hasta entendible. Otra cosa que me gustaría es que ofrecieran VPS bajo virtualización KVM o Xen. Son muy pro Odin. Eso no puede ser. xD xD xD

Espero que no se me considere SPAM.

Un saludo,

Última edición por fvillalba; 27/01/2017 a las 21:05