Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/01/2017, 02:01
fvillalba
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

A ver... Ya sabía yo que algún iluminado iba a salir...

En ADW usan WHMCS para su área de clientes, intranet o extranet o llámalo como quieras más el software Virtualizor. Que no me parece mal para nada que lo usen el WHMCS... Por cierto.

Pero para poder cambiar el hostname de tu vps no manejado has de mandar un ticket a su soporte porque dicha funcionalidad la tienen capada desde el famoso Virtualizor. Según ellos, para que sus clientes no la lien.

En OVH lo cambias desde el Manager y no has de mandar ticket ni nada.

Las passwords has de poner passwords sencillas y si quieres poner una password más compleja primero pones la sencilla desde el virtualizor y después entras vía ssh a tu vps y con el comando passwd pones la chunga.

A parte de eso todo lo demás muy correcto y el servicio de vps no manejados es excelente. No tengo queja alguna.

Solo que no me gusta como tienen integrado el Virtualizor dentro del WHMCS. En ningún momento dije nada de cPanel o Plesk capados en ADW. Haber si leemos/comprendemos bien las cosas. Lo de los cPanel capados dije en otras empresas grandes.

Última edición por fvillalba; 31/01/2017 a las 02:16