Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2017, 10:35
omdsetenta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
De web propia a wordpress

Saludos desde Argentina!.
Bueno, hace un par de años tengo una web, gano un par de dolares por mes (que dicho sea de paso, no alcanza al mantenimiento mensual del sitio, lo cual significa que pierdo dinero).
No es un blog sino una web donde el usuario hace ciertos calculos y listo. Diria que no necesita mantenimiento. Los archivos de plantillas php las construi (uso Notepad++) y la base de datos la hice también, con mucho esfuerzo y el sitio funciona bien. Mi sitio no tiene registro de usuario y eso me molesta mucho, ya que los "cálculos" del usuario podrían asociarse a su nombre de usuario (y no como hago hasta hoy, que asocio el cálculo a la IP)
Al grano...
Quisiera tener la misma web bajo un entorno wordpress, por diseño (mi diseño funciona pero estéticamente es de lo peor) y también por la posibilidad de que el usuario se registre. Me gustaría que se registre para poder relacionar el nombre del usuario unico a los cálculos efectuados. Tengo mis dudas si puedo modificar las bases de datos de wordpress o si al menos puedo relacionar mi base de datos a la de wordpress mediante claves primarias, foráneas, etc.
Siempre cumplo con las leyes, pero parece que hay que tener cuidado con el tema de las cookies y la protección de datos, lo cual a uno le dice realmente si debe seguir o no haciendo sitios webs, para no tragarse una multa por desconocimiento (aparte, repito, que no gano nada). Saludos y disculpen lo larga de la exposición. Cualquier ayuda Bienvenida!