Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2017, 07:27
jeremiselxi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Usar jquery desde Drupal.

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
No termino de entender qué preguntas.
El módulo crea la página en el servidor y el js se ejecuta en el lado del cliente. No entiendo a qué te refieres con que debe estar antes de retornar el $form, Obviamente al cliente le tiene que llegar el html de la página creado con el módulo y con su js. Si luego el js hace bien su función y te pega dentro del text area ese contenido html del carrousel, ya el resto es cosa del módulo php que esté bien programado o no, no de el js. Seguro que es una obviedad lo que te estoy diciendo y se me escapa algo.
Como te digo no soy un experto programador (ni de lejos), y posiblemente no pueda ayudarte, pero será de ayuda para mí y mi aprendizaje entenderte y participar en tu solución.

Un saludo y gracias
Muchas gracias por responderme.

Yo sé hacer módulos para Drupal y me contrataron para que haya un módulo que exporte el HTML de un carousel. Bien, el propósito al principio fue usar el módulo jcarousel y crear un carousel en de tipo block.
Luego pensé, con que sistema web es que puedo obtener el HTML de una página o de alguna sección de la página. En este sentido pensé en usar jQuery porque con pocas líneas de código haces algo como
Var HTML=jQuery (".Clase que quiero tomar el HTML").HTML() hlisto. Ya tengo en una variable el HTML.

En este sentido cree mi módulo con la finalidad que me cargue un archivo JS y me modifique el evento onclick y de esta forma cuando el usuario le de clic al botón, dicho botón ejecute el código HTML y lo ponga dentro del textarea.

Entonces hay una parte del módulo que hice que hace esto:
Código PHP:
Ver original
  1. //Esta función permite crear una pagina con el form api.
  2. function exportar_carousel_form($form, $form_state){
  3.  ...
  4.  
  5.   //Creamos un botón el cual realizará varias funciones.
  6. $form['exportar_carousel_fieldset']['contenedorresultado']['limpiar'] = array(
  7.   '#type' => 'submit',
  8.   '#value' => t('Limpiar'),
  9.  
  10.  
  11. );  
  12.  
  13. [B][I]drupal_add_js(drupal_get_path('module', 'exportar_carousel') . '/obtener_escript.js');
  14. [/I][/B]
  15.  return $form;
  16. }

Entonces en esta parte que es que creo el formulario HTML pero solo me funciona el archivo JS a tes de retornar el form.

Cualquier cosa, tu puedes crear cualquier módulo Drupal y las dudas las pones aquí y te ayudamos