Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 04:52
Avatar de Minipimer
Minipimer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Estudio sobre Marketing Online (con encuesta)

Muy buenas chicos; os comento:

Ando haciendo un estudio sobre el conocimiento de marketing online en general y, como podréis comprender, ando como loco buscando tanto respuestas como gente que me ayude a moverlo al máximo.

La idea es hacer algo útil y, sobre todo, mucho más dinámico que los típicos estudios de marketing que se suelen hacer año a año, y sinceramente creo que este foro puede ser de gran ayuda al proyecto.

Por eso me he animado y os dejo el enlace hacia él un poquito más abajo, antes de nada, moderadores varios del foro, si creéis que esto está fuera de lugar, hacédmelo saber porfa, lo último que quiero es cagarla ;) y, por otro lado, si creéis que debería estar en otro foro, si me lo podéis mover, genial.

Por último, la idea es que este estudio esté disponible hasta finales de marzo y, una vez finalizado el plazo, realizar el análisis estadístico y hacer un paper para colgar en distintos sitios.

Ahora sí, os dejo el enlace hacia el form de Google (es marca blanca, por supuesto):

https://goo.gl/forms/6s6Vpo9rPF8lhNkC3

Y me gustaría preguntaros:

1. Antes de nada, ¿qué os parece la iniciativa?
2. ¿Me ayudáis respondiendo?
3. ¿Me ayudáis moviéndolo? Esta tercera es mucho más importante de lo que parece, pienso tener un espacio de agradecimientos en los documentos que cuelgue, y quiero tenerlo monitorizado.

Ya me contáis ;)
__________________
Blog ReAplicante