Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2017, 11:58
balada
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

Buenos días, tengo un problema con la página de mi trabajo la cual no se está conectando a la base de datos, la página está desarrollada bajo html y asp y corriendo bajo IIS, cuando ejecuto una consulta me arroja este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario '(desconocido)' en la máquina ''.

/capres/asp/busqueda_liquida.asp, línea 92

La línea 92 de mi archivo .asp es la siguiente:

RS.Open sqlstr,cnn

Y esta es la línea con que hago la conexión a la base de datos:

cnn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\Access\Capres\dbf\LIQUIDA.mdb"

La base de datos está en un archivo .dbf que la obtengo de un programa interno desarrollado en foxpro, el archivo Access LIQUIDA.mbd me sirve para manejar esta base de datos.

Lo que me parece extraño es lo repentino del error ya que la página trabajaba adecuadamente.

Nota: Ya revise los permisos que IIS posee sobre los archivos de la base de datos y me percate que tuviese control total sobre los mismos.

Si me pudiesen ayudar con este error les estaría eternamente agradecido, he buscado en google pero no me ha arrojado resultados positivos.