Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2017, 21:40
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Buena idea este enlace de afiliados?

Si te sirve de referencia... Yo tengo un sistema de afiliados y pago una comisión del 50% del primer pago.

El pago mínimo es de 20 €, pero por un tema logístico aunque en realidad no hay limite. Y pago mediante tarjetas de regalo de Amazon y similares.

El único requisito es que yo no pago hasta pasados tres meses desde el registro porque así evito el fraude de gente que paga, obtiene su comisión y luego reclama el pago o lo que sea. Si fuera por mi tampoco tendría este límite, pero es la mejor opción para evitar fraudes.

Creo que deberías de replantear tu idea de pagar por ventas y no por registro. Porque... ¿qué beneficios obtienes tú con un registro? Es una tontería tener en tu BDD cientos de personas registradas pero que no te ofrezcan ningún ingreso. ¿Para que quieres tener esos registros?

Claro que si pagas por registro tendrás más facilidades de tener "más registros" pero ¿como controlas que estos no sean fraudulentos? Es tan fácil como que yo cree varias direcciones de correo, utilice mi enlace y me registre con datos falsos en horas distintas y desde IPs distintas. Creo que es muy muy probable que tengas fraude. En cambio por venta es muy distinto.

De todos modos para opinar bien debes informarnos de exactamente que pretendes con esos registros, por que sin esa información solo daremos pasos de ciego.

Además tienes que pensar si te merece la pena destinar ese dinero en el pago por afiliados o prefieres destinarlos a otro tipo de campañas publicitarias que tal vez para "buscar usuarios" sea mucho más efectivas que el pago por afiliados.