Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2017, 20:58
lobopk2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 62
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: xml nombres de espacio

Caricatos es muy facil lo que pretendo es comprender.

Cita:
Es esto asi???????????
Esa es mi pregunta clave (porque entonces lo entenderia), si alguien se atreve a confirmar que es asi.

Quizas lo que quiero saber es mas cuestion de entenderlo que de que a lo mejor me pueda servir para algo, pero me da rabia no comprenderlo bien.
Como dije, necesito confirmacion de que lo que creo es asi.

Sobre como hacer una pagina en svg sigo estudiando, por cierto gracias por la info de la pagina de españa.

Ahi por ejemplo si que he visto que tiene un dtd como dice la linea:
<!DOCTYPE svg PUBLIC "-//W3C//DTD SVG 1.1//EN" "http://www.w3.org/Graphics/SVG/1.1/DTD/svg11.dtd">

Sin envargo en Inkscape no dice nada de que tenga un Dtd.

Resumiendo, estoy en lo cierto, mas o menos o voy perdido? ijijijijijijijiij

Gracias una vez mas por la respuesta tan rapida :)

Pod: (algunas dudas que se quedaron en el tintero en el hilo, por si alguien las sabe)

Cita:
porque claro tambien vi por ahi un nombre de espacio como si hiciera referencia a etiquetas html, entonces esto funciona asi? yo pongo ese nombre de espacio especificio y ya puedo usar etiquetas html sin mas?
Esto creo que si que seria util, porque sabiendo que tienen que ser asi, solo tendria que aprendermelas o guardarmelas para usar esos dialectos.

Cita:
y aqui viene la parte interesante, EL AGENTE DE USUARIO... (que tio el agente de usuario, un tio listo) Que, Quien es el agente de usuario??????? (me vuelve loco).
Sera como yo imagino que es le navegador?

Última edición por lobopk2; 20/03/2017 a las 13:55