Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2017, 04:18
yopmail
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Respuesta: Alguien conoce algun plugin para editar entradas desde la web y no el pane

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Muy mal compañero, tanto por no haber encontrado nada como por haber publicado otro Hilo

Debió continuar este mismo, aun asi me temo que no puedo hacer nada por usted mas que mandarlo nuevamente a google y buscar, pista -> la respuesta esta en los primeros 10 resultados de google.
1 - En realidad encontre, pero al desconocer tema php no sabia si era lo que buscaba, y si de ser asi como implementarlo.. el tema de codex lo veo por primera vez xD

2 - Perdon por publicar el hilo de nuevo, pense que al ser un tema diferente debia de hacerlo ya que creo recordar que un moderador dijo a algun usuario que lo hiciera así..

3 - Me ayudaste mucho osea que muchas gracias

4 - Tras pelear un día y medio logre lo que quería, no se si es la forma correcta de hacerlo xD me imagino que habrá una mas practica pero aqui dejo la solución echa por si algun visitante tiene el mismo problema:

Código PHP:
  if (is_super_admin ()) 
echo 
'<style type="text/css">.edit-link {display:block !important;}</style>'



function 
add_edit_link_post($content){
    return 
$content '<a class="edit-link" style="display:none;" href="' get_edit_post_link() . '">Editar publicación</a>';
}
 
add_filter('the_content''add_edit_link_post'); 

Muchas gracias de nuevo y +1