Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 13:10
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Ayuda con Share Objects de nuevo Porfis!

Hola, resulta que ya anteriormente habia publicado que si alguien me podia decir y explicar bien que eran los archivos SOL exactamente, me dieron unos ejemplos y pues mas o menos entendi pero no he podido llevar a la practica por mi no muy avanzado conociemiento en AS. Como dije ya me habian dado ejemplo de hecho creo que tofdos de TMesister pero el menciona que hay que hacer checkbox (no se como hacerlas) y puso generosamente su codigo pero para novatos como yo, no se dodne colocarlos, si en un boton, frame o textbox .

Si alguien pudiera ayudarme seria mucho pedir si me podria decir algo parecido a: haz un boton y ponle esta accion etc.....) se que paresco niño chiquito pero es que quiero aprender

Este ejemplo fue hecho por TMesister pero no pude llevarlo acabo ya que no supe donde color el codigo jeje Q wey me debo de ver LOL y pues una vez que vea como funciona muy posiblemente podre llevar acabo mis objetivos. GRACIAS

//Lo primero es verificar si ya existe el archivo y si existe
//Tomamos su info
so = SharedObject.getLocal("prueba");
if (so.data.nombre != null) {
trace("Su nombre "+so.data.nombre);
trace("Su edad "+so.data.edad);
} else {
trace("Es la primera vez que Entras");
}
//Para crear o modificar el Archivo
so = SharedObject.getLocal("prueba");
//Loa datos que contendra el Archivo.sol
so.data.nombre = "TMeister";
so.data.edad = "25";
//Escribimos el Archivo
so.flush();
// Borramos la referencia
delete so;
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.