Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2017, 13:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: programación para mayores de treinta

Cita:
Iniciado por rafret Ver Mensaje
Buenas tardes, me genera intriga haber visto que tienen un apartado de consultas sobre programación para mayores de treinta(supongo serán años), sinceramente no entiendo, es que hay programación según la edad de la persona?. Disculpe alguno si le parece ridícula mi pregunta, pero me desconcierta y me hace sentir una cuestión como de poca seriedad(la carita al lado del titulo lo dice todo), si fuera que esto sea un tipo de estrategia de marketing o algo que se le pueda parecer a eso sinceramente no la entiendo. Es mi opinión esperaría que la consideren como constructiva porque siempre he estimado mucho el foro.

Saludos
Sí, podríamos decir que era una estrategia de marketing. Cvander quiso darle algo de desenfado al foro. También se iba cambiar la distribución de los subforos pero no tuvo mucho éxito y se quedó a medias. A la mayoría le devolvimos el nombre anterior pero a esta división de la programación no se nos ocurrió un nombre corto que la definiera... creo recordar que así fue cómo ocurrió.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV