Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2017, 19:40
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Lenguajes Front-End?

Cita:
Iniciado por TrinityCore Ver Mensaje
Es verdad que php no tiene una estructura como java 100% poo... pero decir que es de juguete es no saber de que se habla.

saludos!
Es muy chistoso que tomes justamente un lenguaje tan patético y retardado, que se quedó en 1999, como java, como "ejemplo" de algo.

Explicame con argumentos concretos, objetivos y razonables, cómo y por qué las decisiones de diseño del lenguaje y la plataforma PHP tendrían que ser tomadas en serio por alguien.

Mostrame UN (1) caso de una característica o decisión de diseño del lenguaje o plataforma PHP que haya sido imitada o adoptada por algún lenguaje serio. (por si no lo sabías, los lenguajes toman características de otros lenguajes, por ejemplo java 8 es una triste y patética imitación malograda de C# 3.0 de hace 10 años).

Es más: dame UNA (1) razon coherente por la cual alguien elegiría PHP como plataforma para hacer cualquier cosa seria (que no sea un proyecto de juguete o una página web con fotos de monitos bailando), antes que CUALQUIER otra tecnología.

Gracias.

PD: Me parece que hablar en base a la opinión propia, sin argumentos objetivos concretos, y no teniendo la experiencia de haber usado lenguajes modernos y serios, diseñados y usados por verdaderos profesionales, (como para poder comparar con la payasada ridícula de PHP) es no saber de que se habla.

Última edición por agleiva; 30/05/2017 a las 20:06