Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 15:32
josico
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
¿Que me recomendáis para empezar a programar en windows y android?

Por necesitad preciso de hacerme un programa de escritorio para windows y android. Básicamente va ha ser un gestor multimedia y de documentos personales para tenerlo todos los documentos personales y profesionales a mi gusto.

Puesto que llevo algunos años desarrollando pequeñas páginas web personales, parto de que solo se programar en php y mysql.
Pensé en un principio montarme una página Web en un servidor y tal, pero no lo veo seguro, practico ni efectivo.
Otra alternativa que me he planteado es usar wapache y emular un programa con una web pero vamos, sigue siendo chapuza más este proyecto parece abandonado.


Es por esto por lo que creo que debería de comenzar una nueva etapa en programación y lanzarme a windows y android pero ando muy desorientado pues llevo una semana buscando documentación y sugerencias sobre que códigos debería aprender y el caso es que por lo que veo hay muchos y no me queda claro cuales son más prácticos ni por cuales debería de empezar.

Pensé en usar java ya que he leído que vale tanto para android como para windows, pero dicen que es un lenguaje arcaico y desfasado.

¿Que me recomendáis los compañeros del gremio?