Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2017, 01:45
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Drupal 8 - Entidad Referenciada - Autocompletar - Búsqueda por campos múlt

Cita:
Los Hook son muy bueno y muy poderosos y yo los he usado muchísimo, pero lo recomendable es primero agotar usar los módulos que ya fueron definidos para eso, y si aun no satisfacen nuestras necesidades, entonces creamos nuestros propios hooks para realizar las acciones que queremos.

Saludos y Dios te bendiga.


No estoy de acuerdo del todo con eso. Si lo que quieres hacer con un módulo propio ya está hecho, mejor no lo hagas, pero si lo que necesitas es algo muy personalizado o algo muy básico que total son tres lineas de código, instalar un módulo con un chorro de código que no necesitas, así como instalarte en muchos casos hojas de estilo css, js etc que luego afectan en el WPO y el engorro que conyevan etc etc, no creo que sea la mejor opción.
Eso sin hablar la de veces que por exceso de módulos (más especialmente en Drupal) se te cae la aplicación y tienes que estar por eliminación viendo qué módulo es el causante.

Como te digo hay que ver cada caso, pero en muchos creo es mejor usar un hook y tener tú más el control de lo que hay y de lo que pasa.

Pero por supuesto, como en todo, para gustos están los colores, y formas de trabajar hay muchas, cada uno que decida la que mejor se adapte a éi y las necesidades suyas y del trabajo que está desarrollando.

Un abrazo y gracias!!! ;)