Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2017, 08:37
jecavi_20
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar usuarios en calendario

Buenas amigos del foro, esta vez vengo con una duda a ver que me recomiendan hacer.

El problema es que tengo sistema en php y mysql donde hay un calendario de eventos donde se guardan las actividades diarias de cada usuario, estos usuarios están en una tabla de base de datos, y cada usuario tiene una semana de guardia que se muestra en el calendario toda la semana ocupada y el nombre del usuario que esta de guardia esa semana, el problema es que se necesita que esos usuarios de guardia se corran solos,

Por ejemplo esta semana del:

Lunes 12 al domingo 18 hay un usuario de guardia

La siguiente semana seria del 19 lunes al 25 domingo aquí la tabla ya debería modificarse y colocar los días 19 al 25 y el nombre del usuario que le toca y cuando llegue al ultimo usuario vuelva a comenzar con el primerlo de la tabla y siga asi, porque llevan un orden general siempre después uno le toca al siguiente en la lista y así, el sistema esta en Centos 7 he pensado en usar crontap y colocarlo que se ejecute y actualice todos los lunes con la información correspondiente pero no se como colocar el script para que en la tabla se actualicen los días y el usuario que sigue en la lista de guardia

Si me pueden ayudar se los agradezco de antemano por su tiempo Muchas Gracias

Última edición por jecavi_20; 15/06/2017 a las 09:14