Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2017, 16:09
macaluan
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Hace unos dias subi la web al servidor y durante este tiempo estuve resolviendo algunos fallos. Pero hay 3 concretamente a los que no les veo solución posible, especialmente porque todos ellos funcionan en algún navegador y/o dispositivo.

La web es esta: www.lhphotographer.com

Y los errores en MAC/iOS:

1. Del bootstrap de la sección "portfolio" (la segunda haciendo scroll) desaparece un cuadro, el que corresponde Advertising, abajo a la izquierda. Esto solo pasa en version escritorio en Safari y Chrome. En Firefox y Opera no. El espacio queda en blanco y no es ocupado por otro. El tamaño del div y todos los datos, incluyendo los de la imagen, son idénticos a los de el resto.

2. El mas grave, el botón del navegador de volver a la pagina anterior me da error 404 y en la barra de dirección aparece un "www.lhphotographer.com/undefined. EN version escritorio se da en Safari y Firefox. En movil pasa en Safari, Firefox y Chrome ademas en el navegador interno de instagram (iPhone)

3. Para visualizar las fotos tengo un LightBox que salta al hacer click en cualquier foto y en el que automáticamente debería salir una flecha a cada lado para desplazarse, una aspa arriba para cerrar y un contado de numero de fotos abajo. Pues siempre al hacer click en la primera foto esos iconos no salen, una vez se hace click en cualquier lateral de la foto y pasa a la siguiente o anterior, aparecen. Es decir falla en la primera foto. Esto pasa en Safari, Chrome y Firefox en escritorio y en Safari, Chrome y Firefox de movil.


En Opera como veis funciona todo perfecto y tanto en version movil como de escritorio. En safari siempre se da un fallo o varios, tanto en escritorio como en movil. Lo peor de safari para en el iPhone, directamente solo carga el header, el menu y el estilo del fondo de colores, el resto de contenido nada.

Luego en Windows probe en Chrome y en Edge, y ambos casos el retroceso a pagina anterior y el cuadro de bootstrap funcionan, lo único son los iconos del LightBox, que sin sin aparecer al primer click (en chrome algunas veces si, pero no siempre). Y en Windows phone probe con el navegador preintalado, y falla tanto el retroceso a pagina anterior como los iconos del LightBox.

Que puede ser todo esto? he probado varias cosas y nada. Como veis todo funciona perodepende del navegador, y a veces incluso peor, en el mismo navegador funciona y falla dependiendo del dispositivo.
Lo que mas me urge/preocupa es el link de vuelta a pagina anterior. Respecto a esto, tengo duda si no podría ser que tengo los href enlazados como "nombre.html", quizás debería poner la dirección de url, tal que así "http://wwwmipagina.com/loquesea"??

Gracias de antemano y perdón por el tostón

Última edición por macaluan; 29/06/2017 a las 16:18