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Antiguo 14/07/2017, 05:11
gammafp
 
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De acuerdo Implementación de pathfinding A* en JavaScript puro

Bueno chicos hoy les traigo una implementación del algoritmo A* (a estrella) que hice con HTML (vista) y JavaScript puro.

Se trata de encontrar la ruta mas corta entre el punto "A" al punto "B" y dirigir el personaje hacia el punto "B" que representa el final de su recorrido (esto es lo que hacen algunos juegos como habbo o el famoso Age of Empire), el personaje evita todos los obstáculos (representados por cuadros negros) y llega a su final.

Os invito que si podéis hacerlo por vuestra cuenta lo hagáis a manera de reto personal o si no pues acá dejo mi ejemplo.

El ejemplo expuesto no es de ninguna manera una guía de como se debe programar ya que es muy mejorable y si dispusiese del tiempo para hacerlo lo haría.

Ahora bien el proyecto cuenta con editor de laberinto para que cada quien pueda hacer un laberinto personalizado y exportarlo y publicarlo en esta web para así poder probar todos vuestros laberintos así que esperaré vuestras respuestas con vuestros laberintos y a ver como resuelve la mini inteligencia artificial vuestros laberintos.

Para exportar un laberinto hay que hacerlo de la siguiente forma:
1) creas tu hermoso laberinto
2) lo exportas con el boton de "Descargar mapa"
3) lo compartes con la comunidad.

Para ver el proyecto en GITHUB y descargarlo podéis clicar [url="http://github.com/gammafp/pathfinding"]AQUÍ[/url].
Para ver una demo podéis clicar [url="http://gammafp.github.io/pathfinding/"]AQUÍ[/url].

Gracias por la visita y hasta pronto.

Acá hay una vista de como es el programa:


Última edición por gammafp; 14/07/2017 a las 05:19